Empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia

Somos una empresa situada en Barcelona dedicada a la prestación de servicios de limpieza integral profesionales. Nos avala una experiencia de más de 20 años en el sector lo que convierte a BELNET en un referente en términos de calidad.

A partir de una optimización máxima de la formación, planificación y gestión de nuestros trabajadores, logramos proveer un servicio de limpieza de máxima calidad, con los resultados esperados y en los plazos marcados por nuestros clientes.

Nuestra especialización en la limpieza para un gran número de sectores así como nuestra calidad, responsabilidad, seriedad y competitividad de precios es lo que nos diferencia y por lo que nuestros clientes nos eligen para ser su empresa de limpieza durante muchos años.

belnet-integral-neteja

«Hacer fácil y rápido lo que parece difícil es nuestro objetivo principal.»

Principios de nuestro trabajo

  • Orientados al cliente: Trabajamos para nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio de limpieza, anticipando y satisfaciendo sus necesidades presentes y futuras.
  • Flexibles y comprometidos: Nuestros clientes evolucionan y nosotros nos adaptamos a estos cambios. Nos esforzamos para ser la mejor empresa de limpieza en Barcelona porque nos enorgullece nuestro trabajo
  • Calidad y Responsabilidad: Uno de los objetivos más importantes para Belnet Integral de Neteja es la calidad. Nuestro servicio de limpieza cumple y supera las expectativas de nuestros clientes. Trabajo y supervisión constante son los pilares.
  • Desarrollo Personal y Alta especialización: Contar con el mejor personal del sector es un factor diferenciador de Belnet Integral como empresa de limpieza. Además, la formación continua de nuestros trabajadores ayudar a adaptar nuestro servicio a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
  • Ética profesional y personal: Ante todo, somos una empresa que creemos en las personas y por ello buscamos personal leal y honesto. Sin duda, la lealtad, honestidad, transparencia, integridad moral y otros factores, son vitales y repercuten en la calidad del servicio.

Nuestros valores

Rapidez
Seriedad
Compromiso
Profesionalidad